Romar - Oleiros, A Coruña

Dirección: Rúa Xuncal, 8, 15172 Oleiros, A Coruña, España.
Teléfono: 881925704.
Página web: romarinmobiliaria.fotocasa.es
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Romar

Romar Rúa Xuncal, 8, 15172 Oleiros, A Coruña, España

⏰ Horario de Romar

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Romar

Romar es una agencia inmobiliaria con sede en Oleiros, A Coruña, España, específicamente en la Rúa Xuncal, 8, 15172. Esta empresa se especializa en ofrecer servicios completos en el sector inmobiliario, lo que incluye la venta y alquiler de propiedades. Su presencia local es notable y su dirección es fácil de encontrar.

Contacto y Acceso

Para aquellos interesados en ponerse en contacto con Romar, se puede llamar al teléfono 881925704 durante las horas de oficina. Para aquellos que prefieren explorar más a fondo las opciones disponibles, la Página web de Romar, encontrada en romarinmobiliaria.fotocasa.es, ofrece una amplia gama de información y servicios online. Una característica destacable de su ubicación es que la entrada a sus instalaciones es accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusividad.

Opiniones y Reputación

Romar ha ganado una reputación sólida en la comunidad local, con un total de 51 valoraciones en Google My Business que le han otorgado una opinión media de 3.2/5. Estas valoraciones reflejan tanto los aspectos positivos como áreas de mejora. Las experiencias compartidas por los clientes destacan la profesionalidad, la claridad y la transparencia de la agencia en transacciones inmobiliarias. Además, se menciona la ayuda recibida en diversas gestiones, incluyendo reformas de calidad.

Características Destacadas

Lo que más resalta de Romar es su enfoque en la relación con el cliente. Los testimonios sugieren una experiencia de compra o alquiler muy satisfactoria, marcada por un trato amable y profesional. La empresa se destaca por realizar reformas de alta calidad, lo cual es un punto fuerte para quienes buscan no solo comprar, sino también mejorar su vivienda.

Recomendación Final

Para cualquiera que esté considerando una inversión o compra inmobiliaria en la zona de Oleiros, Romar se presenta como una opción sólida y confiable. Su experiencia, especialización y las recomendaciones positivas de sus clientes hacen que valga la pena contactar con ellos a través de su página web para explorar las diversas propiedades disponibles o para recibir asesoramiento personalizado. La posibilidad de hablar directamente con ellos a través del teléfono proporcionado es una excelente manera de obtener más detalles sobre sus servicios y cómo podrían ayudar en tu búsqueda inmobiliaria.

Este resumen de Romar, basado en la información disponible y las opiniones recopiladas, debería ofrecer una visión completa para quienes estén interesados en sus servicios. No dudes en visitar su página web o llamar para obtener más información details y personalizada.

👍 Opiniones de Romar

Romar - Oleiros, A Coruña
Jon E.
5/5

Inmobiliaria familiar y de confianza . No podemos estar más contentos con el trato recibido por parte de Carmen y de Fran. Desde el primer momento fueron muy claros y transparentes con la compra de la vivienda, además nos ayudaron con varias gestiones . Entre ellas nos realizaron la reforma del la vivienda con unas muy buenas calidades. Recomendaríamos a cualquiera que se ponga en sus manos!

Romar - Oleiros, A Coruña
Cristina G. N.
1/5

Decepción total con esta inmobiliaria, en concreto con Fran. Mentiras y abandono total tras la compra de la vivienda. Todo fueron mentiras, que la madera está mal porque quedó la ventana abierta en días de lluvia, no, las ventanas cogen agua. No me explicó nada de caldera, llaves de paso, llaves de garaje, calefacción....eso sí, metiendo prisa para firmar la compraventa y cobrar la comisión cuanto antes. Nada profesional, un timo. No vayáis nunca. Parece muy amable, pero su falta de ética y las mentiras que dice con tal de vender, hablan por si solas.
Un sinvergüenza

Romar - Oleiros, A Coruña
Daniel C.
1/5

Experiencia muy desagradable con esta inmobiliaria durante el alquiler de una vivienda. Inicialmente, para comenzar el contrato, no hubo mayor problema, salvo que yo como inquilino tuviese que pagar la realización del nuevo contrato de alquiler que ascendía a 250eu, no estoy de acuerdo con esta práctica pero al fin y al cabo es algo que aceptas o rechazas al acceder al piso. Pero los problemas vinieron al dejar el piso, falta absoluta de comunicación, teniendo que estar llamando continuamente para enterarse de la situación (cuando había que devolver llaves, cuando se devolvería la fianza, si se iba a hacer una visita al piso para ver el estado, etc). Finalmente, tras volver a llamar para preguntar cuándo devolvería la fianza el propietario, dicen que en uno o dos días se hará (finalmente pasaron entre 15 y 20), pero que va a haber un descuento de dinero porque han contratado limpieza (argumentan que el piso estaba muy sucio), pintura (no sé hasta que punto es ya obligatorio que el propietario pinte el piso en un cambio de inquilinos, sin cobrar esto al anterior inquilino) y facturas pendientes, pero todo esto quieren descontarlo SIN dar ningún tipo de justificante, factura o decir de dónde salen los precios que han estipulado. Por más que se les pide más información, justificaciones y demás, pasadas dos o tres semanas la fianza llega con un descuento de dinero, sin saber ningún otro detalle ni que vuelvan a decir nada.

Romar - Oleiros, A Coruña
Uxía F. R.
1/5

Habíamos quedado con ella a las 17:30 y nos llamo a las 17:20 para decirnos que se retrasaría. Yo dije que ya estaba allí, que había llegado antes y me contesto muy bruscamente “yo llego tarde pero esta no es la hora a la que habíamos quedado”. Cortamos el teléfono y volvió a llamar diciendo que nos había escuchado hablar y que mejor no viésemos el piso que nos quedaba pequeño para dos personas. Finalmente no lo vimos ante su insistencia en no enseñárnoslo. Muy mala experiencia con la agente.

Romar - Oleiros, A Coruña
Maika P. F.
1/5

Experiencia muy mala, llamé para ver un ático,además de decirle “ático”le expliqué donde era y precio,la contestación fue que ya sabía cual era,insistí si podía darle el número de referencia para que no hubiese equivocación y dijo que no,que no hacía falta.Me dio la dirección y quedamos al día siguiente.
No apareció él sino una compañera que me iba a enseñar un primero!!!! que confusión puede haber entre un ático y un primero!!!!?y éste no coincidía con el precio así que es imposible que hubiese confusión.
El chico aún tuvo más que decir aún encima de haberlo alquilado,olvidarse de llamarme y querer que viese otro.
Muy mala experiencia y muy poca profesionalidad.

Romar - Oleiros, A Coruña
Cristina
1/5

Ahora entiendo cómo esta inmobiliaria tiene las reseñas que tiene. Falta de profesionalidad, transparencia y honestidad total. Juegan con los compradores de una manera nunca vista, reservando una vivienda a dos familias a la vez y enviando contrato de arras a dos compradores hasta que consiguen la firma sin garantía alguna para el que compra. Ojo firmando documentos con ellos, ya que el contrato estándar con el que trabajan carece de protección legal para ninguna de las partes (comprador y vendedor): ventas sin certificado energético, sin ver recibos pagados, sin nota simple, etc... Hay que trabajar con un mínimo de profesionalidad hoy en día, no se entiende cómo agencias así cuentan con permisos para operar en el mercado como si nada.

Romar - Oleiros, A Coruña
Andrea R.
1/5

Con la respuesta que dieron a Chus Martínez hay unas cosas que aclarar.

Alquilamos el piso en Julio de 2016 (primero tratamos con una señora), el día que nos diò las llaves firmamos el contrato y como no había firmado el propietario nos dijo que nos darían el contrato otro día (nunca llegó).
Un año después, pedimos el cambio de titularidad del piso, no se nos comentó que generara gastos sino los pagaríamos sin problema. El primer contrato a mi nombre me lo dieron rápido pero el número del piso estaba mal y necesitaba que me lo cambiaran, este cambio llegó después de algo más de tres semanas y pidiendoselo sobre unas tres veces.
No es cierto que a partir del cambio de titularidad empezaseis a tratar conmigo. Fue mi madre la que efectivamente os avisó que el día 31 de Julio dejaba el piso. En todo momento (tanto cuando cogimos el piso como cuando lo dejamos) se nos dijo que el primer mes de fianza se devolvía cuando diéramos las llaves y el segundo antes del día 31 de Agosto. Culpa nuestra por no leer el contrato y no ver que ahí especificaba que se devolverían los dos meses de fianza una vez pasaran 30 días de la entrega de las llaves. El piso estaba listo para entregar a las 14:00 del día 31. Cuando un chico (que no fue con el que tratamos anteriormente) se puso en contacto con mi madre (que no conmigo) para la recogida de llaves surgió el desacuerdo de dicha devolución. En ese momento decidí ponerme yo misma en contacto con él y, dejando el malentendido, a un lado como él no podía atenderme en ese momento (que era las 20h) quedamos en que se las devolvía el día 1 a primera hora y así fue.

La fianza debía ingresarla el propietario a más tardar el día 31 de Agosto pero como a día 3 de Agosto aún no lo tenía decidí llamar a la inmobiliaria, me dijeron q hablarían con el propietario y me dirían algo. A día 4 aún no sabía nada y llamé yo misma al propietario, y ahí empezasteis a desentenderse, si queréis educación no os riáis de la gente.
La fianza se me ingresó a día 6 de Junio y después de pedir el primer contrato de alquiler y el justificante del depósito de la fianza (y sí, era para ir por la vía legal). Está claro que la fianza la tiene que depositar el propietario pero como intermediarios que sois y si queréis dar un buen servicio deberíais aseguraros de que se cumplen todos los requisitos. Igualmente, lo que sí es vuestro deber es facilitarnos todos los papeles que requiramos y cuando el día 5 de Agosto dije que quería una copia del contrato a nombre de mi madre y del justificante del depósito de la fianza me dijisteis que no, cuando sí que tenéis obligación de facilitarla.

Respondiendo a cómo quedó el piso:
1.-La puerta del baño ya no cerraba cuando entré a vivir ahí, de echo me la ibais a arreglar y sigo esperando
2.- No había ninguna puerta de ningún mueble descolgada, lo que estaba descolgado era la puerta de la lavadora...y deduzco que si fuera por mal uso me lo descontariais de la fianza. Por lo menos antes de hacer un listado de las cosas estropeadas infórmate.
3.- El sofá hubo que cambiarlo porque se rompió y me lo cambió el propietario. Me dijisteis que lo eligiera yo y así lo hice poniendo incluso la difencia entre vuestro presupuesto (de 200 euros) y lo que costó.
5.- Quedó con más cosas de las que tenía y además limpio, que cuando me lo disteis tenía hasta bichos muertos dentro de los muebles.

Por último, recomiendo a la gente que quiera alquilar algo por medio de esta inmobiliaria se asegure de que le den todos los papeles que les deben dar, porque como he dicho sois intermediarios y es vuestro deber, sino...para qué existen las inmobiliarias

Romar - Oleiros, A Coruña
Chus M. C.
1/5

Unos sinvergüenzas. Cuidado a la hora de devolver la fianza. En nuestro caso solo la devolvieron después de llegar a solicitar papeles para ir por vía legal.
El loft lo habíamos dejado mucho mejor de lo lo que lo habíamos contratado
Os doy un consejo...utilizar la fianza para pagar los últimos meses que estéis alquilados.
Otra cosa exigir documentación que acredite que la fianza está depositada en la Xunta.
Suerte

Subir