Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros - Jerez de los Caballeros, Badajoz
Dirección: Templarios, 31 Bajo Izda Templarios, 31 - bajo Izda, C. Templarios, 31 - bajo, Izda, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz, España.
Teléfono: 924730289.
Página web: registradores.org
Especialidades: Registro de la propiedad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.
📌 Ubicación de Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros
⏰ Horario de Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros
- Lunes: 9:00–17:00
- Martes: 9:00–17:00
- Miércoles: 9:00–17:00
- Jueves: 9:00–17:00
- Viernes: 9:00–17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros es una oficina pública que se encarga de la inscripción y publicidad de los derechos de propiedad sobre inmuebles. Ubicado en la dirección Templarios, 31 Bajo Izda, en el corazón de Jerez de los Caballeros, Badajoz, España. Este registro cuenta con la accesibilidad necesaria para personas con movilidad reducida, con rampas y aparcamiento adaptado.
Este registro tiene como especialidad el Registro de la propiedad, por lo que es el lugar al que acudir para realizar trámites relacionados con la compraventa, herencia o donación de propiedades inmuebles. Además, es posible realizar consultas y obtener información sobre los diferentes trámites que se pueden realizar en el registro.
El teléfono de contacto del Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros es el 924730289, a través del cual se puede obtener información adicional sobre los trámites y servicios que ofrece el registro. También cuenta con una página web, registradores.org, en la que se puede encontrar información detallada sobre el registro y los trámites que se pueden realizar.
Según las opiniones recopiladas en Google My Business, el Registro de la Propiedad de Jerez de los Caballeros tiene una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad del servicio que ofrece el registro.