Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España.
Teléfono: 900929282.
Página web: culmia.com.
Especialidades: Promotora inmobiliaria, Asesor de construcción, Constructor, Empresa de administración de propiedades, Agentes inmobiliarios, Consultor inmobiliario, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España

Horario de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CULMIA es una plataforma inmobiliaria completa que ofrece una variedad de servicios en el mundo de la construcción y la propiedad. Ubicada en la Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España, esta empresa es fácilmente accesible en silla de ruedas y está abierta para atenderte en su horario comercial.

CULMIA se especializa en varias áreas, incluyendo la promoción inmobiliaria, la construcción, la administración de propiedades, y la asesoría en alquileres y ventas. Además, cuenta con un equipo de expertos agentes y consultores inmobiliarios que pueden brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a tomar las decisiones más acertadas en el mercado inmobiliario.

Si estás buscando una nueva propiedad, CULMIA puede ser tu mejor opción gracias a su amplia cartera de propiedades en alquiler y venta. Su equipo de especialistas puede ofrecerte una variedad de opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Ya sea que estés buscando una casa, apartamento, oficina o local comercial, CULMIA tiene algo para ti.

La empresa también ofrece servicios de administración de propiedades, por lo que si eres propietario de una propiedad, CULMIA puede encargarse de su gestión y mantenimiento, asegurándose de que esté en buenas condiciones y cumpla con todas las normativas y regulaciones locales. Además, su equipo de asesores de construcción puede ayudarte a diseñar y construir tu propiedad soñada, desde el principio hasta el final.

CULMIA tiene una sólida reputación en el mercado inmobiliario y cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 77 valoraciones con una opinión media de 2.3/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que las valoraciones individuales varían y muchos clientes han elogiado el profesionalismo y la eficiencia del equipo de CULMIA.

Si estás buscando una plataforma inmobiliaria confiable y experimentada en Madrid, España, CULMIA es una excelente opción. Con su amplio rango de servicios y su equipo de expertos, puedes estar seguro de que recibirás el mejor asesoramiento y atención personalizada. Para obtener más información, visita su página web en culmia.com o llama al teléfono 900929282.

Recomendación final: Si estás buscando una empresa inmobiliaria de confianza en Madrid, CULMIA es una excelente opción. Con su amplia gama de servicios y su equipo de expertos, puedes estar seguro de que recibirás el mejor asesoramiento y atención personalizada. Visita su página web hoy mismo y descubre cómo pueden ayudarte a encontrar la propiedad perfecta

Opiniones de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
jose luis larrea
2/5

El servicio postventa de culmia no es nada bueno, adquirí un piso en Alcalá de Henares en septiembre del 2022, y desde octubre del 2023 con las lluvias comencé a presentar humedades en la esquina de una habitación, trasladé la incidencia al servicio postventas, y su respuesta a mediados de diciembre del 2023 fue mandarme un esquema para preguntarme si la humedad era de esa zona sin mandar a nadie para verificar el problema, y responderme lo siguiente "Nos informa la empresa constructora que en esa zona para el desagüe de pluviales de la terraza del 4ºA de su mismo portal y dado que en todo este tiempo nunca ha existido ningún problema similar, que se verifique previamente si existe algún atranco en dicha zona del tubo que pueda originar la humedad. Es por ello por lo que ponemos en CC al administrador para que indague en este sentido, dado que si se trata de un atranco es un mantenimiento de la propia Comunidad, y si no lo hubiese, nos remitan de nuevo el aviso para trasladarlo a la constructora nuevamente".
Acudieron diferentes albañiles del seguro (poco competentes según mi opinión) y no dieron con el problema de los humedades, obviamente al parar las lluvias las humedades fueron cediendo, y dejaron por "solucionado" el problema sin un diagnostico adecuado. A día de hoy en octubre 2024 que han vuelto las lluvias las humedades volvieron a aparecer en la zona descrita previamente, está vez acudió otro albañil del seguro de la comunidad con un nuevo diagnóstico de lo que está sucediendo, nos especificó que es un problema de mala impermeabilizacion de la terraza que hay por encima en el 4A, por lo que el problema es de la construcción y no del mantenimiento de la comunidad. Esta de más comentar el descontento con la constructora, solicito una solución del problema para que los daños en el domicilio no sean mayores ya que con las lluvias constantes las humedades se van extendiendo cada vez más.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
José Joaquín Romero
1/5

CULMIA ODELANIA (Huelva) Comparto totalmente las reseñas negativas que hay expuestas de otras promociones de esta empresa. Servicio postventa insatisfactorio por no decir inexistente.
Y no se trata de viviendas baratas precisamente. Sólo dejan a un par de operarios que hacen lo que pueden, pero como sea algo de calado pasan los meses y apánatelas como puedas, que con ellos es IMPOSIBLE contactar. Una vergüenza. Ahora, seguro que me contestarán con el mismo "corta y pega" de las demás valoraciones negativas...
Llamen a sus clientes y den la cara, que tenéis todos nuestros datos y las incidencias registradas.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
Silvia Ordoñez
1/5

A la hora de querer informarnos de nuevas promociones en España, nos pusimos en contacto con CULMIA. Primer error. Atienden y te dicen que van a comunicarse con uno desde la promoción que elegiste. JAMÁS llama NADIE. Hasta ahí, es como esperar que salga tus números del Euromillones. En el día de ayer, siguiendo en el intento, nos dieron vía email una cita en una promoción de Denia a las 12 hs del día 01 10 2024. Salimos de Valencia, cancelando actividades, y al llegar a Denia 11.50 hs Alexia (que no es de la promoción) nos informa que la persona que lleva las promociones nuevas estaba en Valencia. CÓMOOOOOO, vengo de Valencia a Denia a la hora que me citaron y no hay nadie? Muy amablemente Alexia empatizó con nuestra situación, se comunicó con la responsable y le dijo que nos llamaría. LLamaron? NO: fieles a su política de desatención al cliente. Se disculparon vía email: NO, fieles a su política de que les importa nada, tu tiempo, tu gastos de viaje. Evidentemente venden humo ya que no existen ni telefónicamente, ni personalmente, salvo que uilicen la IA. Con lo cual su política debe ser de Transparencia, pero justamente no por lo correcta y honesta sino porque es la nada misma. Si así atienden a un potencial cliente, me alegra saberlo para no comprar nada con ellos porque el post venta debe ser igual o peor.

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Irene RG
1/5

Nefasta experiencia en el residencial Certhia Carreres de Valencia. Desde la atención de la comercial en el primer momento, una señora muy desagradable que hizo el proceso de compra horrible. En la venta nos la jugaron en el notario y nos hicieron pasar por el aro de algo que no era así. Al entrar al piso NADIE se había dedicado a revisar primero las viviendas antes de la entrega. Al dar de alta el agua, de 4 grifos, 3 derramaban agua, caldera con la pantalla reventada (todo esto desde el minuto 0, que demuestra que nadie se molestó en revisar nada antes de la entrega) entre otras innumerables incidencias (y fuimos afortunados ya que no fueron de las más graves) cuya solución delegan en una empresa aún peor PROYME, que manda a 2 chapuceros a echar masilla a todo. Juegan al desgaste durante más de 8 meses pidiendo que te arreglen las chapuzas y te canses. En las zonas comunes, las incidencias graves siguen sin resolver desde hace ya más de un año. Son unos sinvergüenzas y decidieron quitar el ascensor que conectaba el local comercial para vender 4 plazas de garaje más, ahora parece que vamos a tener a los huéspedes de la vergüenza de hotel que han montado en el local (cuyos dueños también tienen 0 miramientos por la comunidad de vecinos) entrando a través del residencial para ir al garaje. Un despropósito todo... Pero se ve que se está poniendo de moda esta forma de actuación por parte de las promotoras con el tema de las incidencias, mientras no tengan consecuencias les da igual. Tiene pinta de que acabaremos los vecinos yendo a juicio con esta gente...

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
Guillem alba manrique
1/5

E S T A F A D O R E S - Sí, eso es lo que son. -

Venden, se lavan las manos y desaparecen.

-¿Te hemos vendido un piso con 1.000 incidencias?, tranquil@, que nos lavamos las manos y ya te apañas.
Esta es la operativa de CULMIA.

Y no, no respondan con "por favor póngase en contacto con el servicio al cliente..." déjense de FARSAS. A todos los que vayáis a contratar los servicios de Culmia, estáis a tiempo de echaros atrás.

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Kauffmann
1/5

Estafadores. Entregáis un piso de nueva construcción con las puestas rayadas y golpeadas, zócalos salados, que pintáis por encima para disimular, con manchas en los azulejos de los operarios que no se pueden quitar, y así un largo etc, el servicio postventa solo da largas, casi hasta culpabilizando al comprador. Mucho enviar datos a atención al cliente… para que solo te digan que anotan tu incidencia para que no hagan nada. A los posibles compradores, si todavía estáis atiendo huir.

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Eduardo
1/5

Para cobrar son muy rápidos pero para arreglar las incidencias no.
Desde el 29 de octubre que firmé el contrato de arras hasta hoy (ya viviendo) esperando a que se arreglen las incidencias de mi vivienda .
Su servicio postventa se lava las manos, culpando a la constructora, a los suministros y a cualquiera menos a ellos mismos. Siempre se soluciona todo “en dos semanas”
Han demostrando ser unos sinvergüenzas y unos vagos, ya han cobrado y lo demás les da igual.

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Daniel Hernán Cristóbal
1/5

Ladrones profesionales.
Acabados pésimos y NULO servicio postventa. Como tenga un problema un poco grande se olvidan de ti y no se hacen responsables de nada.
Nosotros tenemos un problema muy serio con las ventanas DE TODOS los dormitorios y la dilatación de los materiales, provocándose chasquidos cada 20 segundos entre las 06:30 y las 12:00 de la mañana. Su respuesta es que es dilatación y punto…si no tu familia no puede descansar y se tiene que despertar a las 06:30 incluso en vacaciones es problema tuyo.

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