inbestMe - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Doctor Ferran, 3, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 931575633.
Página web: inbestme.com.
Especialidades: Servicio de inversiones.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de inbestMe

inbestMe Carrer del Doctor Ferran, 3, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España

Horario de inbestMe

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

inbestMe es una empresa especializada en ofrecer servicios de inversiones. Ubicada en la bonita ciudad de Barcelona, España, en Carrer del Doctor Ferran, 3, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona. Es fácil contactarlos llamando al número 931575633 o visitando su página web: inbestme.com.

Esta empresa se destaca por su compromiso con el cliente y su dedicación en brindar las mejores opciones de inversión. Ofrecen diversos servicios, como citas en línea, servicios en el lugar y una entrada accesible para personas en silla de ruedas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requiere una cita.

Hasta ahora, inbestMe ha recibido un total de 92 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y el compromiso de la empresa en brindar un servicio de calidad.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en inversiones, recomendamos encarecidamente visitar la página web de inbestMe y contactarlos para obtener más información sobre sus servicios. Con su amplia experiencia y excelentes reseñas, puedes tener la tranquilidad de saber que tus inversiones están en buenas manos.

Opiniones de inbestMe

inbestMe - Barcelona, Barcelona
gorka arreal ibarra
4/5

Gran roboadvisor.Satisfecho con lo ofrecido llevando ya tiempo con sus servicios.Viendo crecer mis ahorros con el interés compuesto a largo plazo.Informacion clara y detallada en la app. si algo no entiendes o tienes dudas disponen de un equipo el cual te resolverá tus dudas y te explicarán que plan te conviene más y nivel de riesgo.totalmente recomendable.

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Alberto Moriano
5/5

Hace ya unos meses que tengo mis ahorros en la Cuenta Ahorro y muy contento, se van acumulando los intereses generados asi que puedes aprovechar un poco el interés compuesto ya que hasta que no lo saques no te hacen la retención correspondiente, cuando he necesitado atención al cliente ha sido fácil contactar, asi que, por ahora, genial.

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Nuria Nu
5/5

Desde hace un mes y medio, he empezado a invertir con Inbestme, y mi inversión crece día a día de forma fácil y con información transparente. Además su servicio de atención al cliente es rápido y eficaz. Ya lo he recomendado y además te bonifican la recomendación. Muy satisfecha

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Javier
5/5

Muy contento, gracias por cuidar de mi inversión indexada a largo plazo y también de mis ahorros más líquidos.

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Patricia Galeano
5/5

Llevamos unos meses trabajando con ellos y de momento estamos encantados. Me gusta que tienen una buenísima atención al cliente, por todas las vías, tanto por email, como por teléfono, y son muy ágiles a la hora de responderte a cualquier cuestión y resolver cualquier inconveniente. Actualizaré cuando pase más tiempo pero de momento les doy 5 estrellas. Además la app está muy bien diseñada y es sencilla e intuitiva para operar.

Si tienes pensado invertir con ellos, hay una promoción de fidelización en la que por darte de alta ga as 50 euros. PreguntaTame si te interesa y te envío el enlace

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Pablo
1/5

Pésima gestión de retirada y cierre de un fondo ISR que tengo con esta empresa. Solicito la retirada y el cierre del fondo el día 11 de octubre, y aún estoy esperando a que se ejecute, con el correspondiente cambio de cotización que se ha dado en estos días (a la baja). Se cerraría la operación con una pequeña ganancia a mi favor si se hubiesen cumplido los plazos de tirada y cierre que promete inbestme en el contrato. Al demorarse más de una semana, estaría en pérdidas si se cierra el fondo en este momento. Nefasto, pésimo. Muy hábiles y rápidos para captarme como cliente en su día. Para retirar y cerrar el fondo es otro cantar. Que caradura

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Jorge P
1/5

El peor roboadvisors que he probado y he probado muchos. De lejos el más lento, con una gestión pésima, siempre pasan cosas y las peores rentabilidades. Una perdida de tiempo y dinero. No lo hagáis. Retirar el dinero está siendo una odisea. Todo son problemas. Que mala cabeza mia por invertir aquí, me arrepiento mucho .

inbestMe - Barcelona, Barcelona
Daniel Mikowski
1/5

Fue sumamente fácil depositar fondos para que los inviertan. Ha sido SUMAMENTE difícil retirarlos cuando quise disponer de ellos. El servicio es pésimo, la plataforma de Interactive Brokers con la que hay que tratar es pésima.

Actualización:

Siendo que me respondieron la reseña, y me culpan a mí por lo ocurrido, les cuento la historia completa:

(y ojo, invito al lector a ver mi perfil. Soy de los que escribe reseñas positivas o negativas en Google?. Qué les parece? Estaré siendo injusto?)

Abrí la cuenta con Inbestme directamente para probar su servicio y rendimientos. Fue fácil. App, usuario, password, enviar algunos documentos para el KYC. Todo bien.

Transferir fondos, sencillísimo. Una transferencia bancaria y listo.

Pasado un año, quise retirarme. No me impresionaron los resultados, y preferí buscar otras opciones. Todo bien.

Solicité salida de dinero de mi cuenta para cerrarla. WOW! Eso NO FUE FÁCIL.

Primero, en Inbestme tuve que hacer una solicitud de cierre de cuenta, para lo cuál tenía que dejar los fondos en cero. Ok. Tiene sentido.

Ah! Pero eso NO SE PUEDE hacer desde la plataforma Inbestme. Hay que hacerlo desde Interactive Brokers. Desde qué? Qué es eso? Ah! Es la plataforma "madre". Y cómo entro ahí? Tengo que usar OTRO USUARIO y OTRO PASSWORD? Pero para enviar fondos nunca me pidieron abrir cuenta con I.B. ! Ok, eso es MUY molesto. Cómo obtengo mi usuario y password en I.B. para proceder a cerrar AMBAS CUENTAS?!

Correos van, correos vienen. 4 llamadas telefónicas internacionales a I.B.
Envíe sus documentos escaneados con el App de ellos. Por qué? Ustedes ya los tienen!!! Me los pidieron para abrir la cuenta y recibir mi dinero! Ok. Lo hago. Cómo que sólo sirven por 24 horas y tengo que llamarlos a QUE ME DEN EL PASSWORD VERBALMENTE!? Estoy al otro lado del mundo. Y si se pasan las 24 horas? De nuevo enviar todo?

Qué clase de App financiero genera passwords VERBALMENTE?!!!!!

30 minutos de llamada extra mientras el agente lograba "generar" un password para mí. En el 2023. Para dictármelo POR TELÉFONO. Mi password!!!!

Para ingresar dinero, muy fácil. Para sacarlo........ paciencia.

Subir