Beatriz L.
5/5
Conocí a Sergio de iinmoo Real Estate, cuando necesitábamos dejar el piso familiar en manos de una inmobiliaria que se encargase de la venta, ya que ambos herederos vivíamos fuera.
Esto, en sí mismo, ya era complicado, dado que la propiedad quedaría bajo la responsabilidad absoluta de dicha inmobiliaria. Necesitábamos a alguien en quien depositar la confianza suficiente para entregar las llaves de una propiedad que ni siquiera estaba completamente vacía de objetos personales.
Confiar en Sergio fue la mejor decisión. Desde el primer momento, Sergio inspira confianza, y no nos equivocamos al hacerlo. No solo nos mantuvo informados de cada visita, enviándonos el informe correspondiente, sino que su amabilidad y generosidad estuvieron presentes durante toda la transacción.
Sergio se preocupó de cuidarnos como sus clientes con un nivel de profesionalidad y trato que ya no es común encontrar. Se encargó de todo: desde sacar las fotos de la propiedad y gestionar el anuncio online, hasta obtener el certificado energético, lo cual facilitó enormemente el proceso.
Además, siempre estuvo dispuesto a ofrecer su ayuda, desde sugerir asesores financieros si era necesario, hasta coordinar toda la burocracia asociada con la venta (lo cual era esencial, dado que llevábamos más de 20 años viviendo fuera de España). Sergio es una persona confiable, amable y extremadamente generosa con su tiempo. Sin ninguna duda, lo elegiría de nuevo si necesitara asesoría inmobiliaria.