Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres

Dirección: Carretera Plasenzuela-La Cumbre, 10271 Plasenzuela, Cáceres, España.
Teléfono: 626326707.
Página web: alberguelajarilla.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Albergue La Jarilla

Albergue La Jarilla: Un Refugio en la Naturaleza

La Jarilla es un hermoso albergue ubicado en la carretera Plasenzuela-La Cumbre, en el corazón de Cáceres, España. Con una dirección preciosa y un teléfono fácil de recordar, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan desconectar del ruido y conectar con la naturaleza.

Dirección y Ubicación

La Jarilla se encuentra en la carretera Plasenzuela-La Cumbre, 10271 Plasenzuela, Cáceres, España. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la zona, como Trujillo y Cáceres.

Especialidades y Características

Aunque no se indica en la información proporcionada, se puede inferir que Albergue La Jarilla ofrece una variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable. Probablemente, cuenta con habitaciones cómodas, un espacio común para socializar y un entorno natural que invite a relajarse.

Opinión y Valoraciones

Con 103 valoraciones según Google My Business, Albergue La Jarilla ha demostrado ser un alojamiento popular y bien valorado. Los viajeros han destacado su encanto natural, la amabilidad del dueño y la oportunidad de desconectar del ruido. Se ha mencionado que el albergue es ideal para familias con niños, ya que ofrece una experiencia divertida y llena de actividades.

Información Importante

Dirección: Carretera Plasenzuela-La Cumbre, 10271 Plasenzuela, Cáceres, España

Teléfono: 626326707

* Página web: alberguelajarilla.com

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para descansar y conectarte con la naturaleza, Albergue La Jarilla es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, encanto natural y amabilidad del personal, es ideal para familias y viajeros que buscan una experiencia relajante y divertida. No dudes en visitar su página web para reservar tu estancia y aprovechar al máximo tu aventura en Cáceres. Disfruta de tu estancia en Albergue La Jarilla

👍 Opiniones de Albergue La Jarilla

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Inma P.
5/5

Un sitio con mucho encanto en plena naturaleza. Ideal para desconectar del ruido y estar en contacto con la tierra.
Muy amable el dueño.
Un buen fin de semana rural

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Ana R. A.
4/5

Buscábamos un sitio estratégico para visitar Trujillo y Cáceres, en principio sólo era un sitio para dormir pero se convirtió en toda una experiencia! Íbamos con 2 niños y pasamos 2 noches y ambas terminamos en el salón(zona común) jugando a juegos de mesa con otros clientes. Mis hijos disfrutaron muchísimo de las experiencia. Linda, muy agradable y cercana. Muchas gracias por todo.

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
FRANCISCO J. N. -.
5/5

Estupendo alojamiento para ir con niños e incluso tu mascota. Agradable ambiente en la zona común con el resto de huéspedes. Ambiente rural con unos atardeceres espectaculares. Linda la anfitriona muy atenta y amable. Gracias por la acogida.

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Eva V.
5/5

Una experiencia inolvidable, hemos estado con amigos y los niños y nos ha encantado. Linda y Toño y sus hijos son muy cercanos y amables. El desayuno muy bueno y abundante. El entorno espectacular rodeados de naturaleza y animales y en total tranquilidad y desconexión. Los atardeceres con esos colores no los olvidaremos nunca.

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Anna D. P. P.
5/5

Un lugar increíble donde te hacen sentirte como en casa. Linda, Toño y sus peques son encantadorxs. Las instalaciones están genial, habitaciones amplias y camas cómodas, además de una cocina donde tienes todo lo necesario para darle rienda suelta a tu creatividad culinaria.
Mil gracias por vuestra cálida acogida, esperamos volver muy pronto

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Francisco R.
4/5

Un rincón en medio de un paraje natural ideal, para sentirte parte de la naturaleza, ideal si vas con niños. Amabilidad natural por parte de Linda, la persona que lo gestiona. Un punto estratégico si se quiere hacer turismos rural en Extremadura. No recomendable para urbanitas adictos a la contaminación y el lujo de los hoteles de 5 estrellas sin sensibilidad por lo sencillo.

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Manuel C.
5/5

A ver cómo explico mi experiencia para que todo el mundo sepa dónde se mete. He leído críticas al establecimiento. Vamos a ver. Se denomina albergue, no hotel rural ni nada por el estilo. Bien es cierto que cuando entramos y vimos la habitación pensamos que era muy básica pero después de 3 días allí la experiencia no fue tan mala. Se encuentra alejado del pueblo y se llega por una carretera asfaltada. Una vez se llega tienes que recorrer un camino de tierra serpenteante hasta llegar a la casa. Ojo con los bajos del coche. Es de una planta con un salón muy grande donde se desayuna con una buenas vistas. La habitación, como ya he comentado, es muy básica pero todo está muy limpio. Baño en la habitación. Quien busque tranquilidad y despertarse oyendo lindos pajaritos esa es la opción segura. Linda nos trató de lujo y nos comentó que suelen ir voluntarios a trabajar allí restaurando las construcción y ayudando con los animales y la flora. En la misma finca se puede ver la ermita del pueblo donde hacen romería en verano ya que el suelo es del pueblo y lo tienen arrendado por unos cuantos años. Llegué excéptico y salí encantado. Quién quiera lujos y todo es su sitio este no es lugar. Aproveché para llevarme el trípode y los prismáticos para disfrutar del cielo precioso extremeño.

Albergue La Jarilla - Plasenzuela, Cáceres
Estefanía G.
4/5

El lugar es bonito, fuimos porque ponia q habia animales y luego no había apenas. Lad habitaciones son pequeñas para cuatro q íbamos y sobre todo el baño. Habia olor a rancio y a humedad. El desayuno escaso y simple.El lugar un sitio estratégico entre Trujillo y Cáceres.

Subir